Ahorramos… spegnamo que la luz

Share this…WhatsappFacebookFacebook GuardarPinterestFlattrTwitterLinkedinRedditStumbleuponVkXingEmail Una de las causas menos conocidas del consumo eléctrico es el stand-by, es decir, que poco pequeña luz que permanece encendida incluso cuando el equipo está apagado. Si nos fijamos bien en torno a, nos encontraremos con esta pequeña luz en casi todos los dispositivos electrónicos que tenemos en casa. El gasto medio por hogar, para electrodomésticos […]

leer